Descargar

Guía para parejas gays
Esta guía te ofrece información útil para el cuidado de tu salud sexual en tus relaciones de pareja con otros hombres. Abordamos cuestiones que tienen que ver con el amor, el proyecto de pareja, la comunicación, el cuidado de la salud sexual, la vivencia del VIH,... con el ánimo de reflexionar y facilitar la toma de decisiones sobre tus relaciones de pareja.

Guía para gays y hombres bisexuales con VIH
Con esta guía pretendemos proponerte estrategias para tu cuidado y bienestar, para reducir riesgos en tus relaciones sexuales, así como informarte sobre recursos que tienes a tu disposición. Si es tu pareja quien ha sido diagnosticada, confiamos en que algunos apartados de esta guía también puedan resultarte útiles a ti.

"Esta guía va de culo".
Una guía donde encontrarás todo lo que nunca te han contado sobre tu culo: Con un diseño y presentación atrevidos, esta guía trata sobre esa parte de la anatomía masculina. También se incluyen informaciones que van desde lo más físico o anatómico a lo cultural y psicológico. Y esta información se interrelaciona con temas de salud sexual, VIH e ITS, uso del preservativo, Profilaxis Post Exposición, reducción de daños en el uso de drogas y otras de interés.

"Esta guía es la polla".
Una guía donde encontrarás todo lo que siempre has querido saber sobre pollas y huevos: Se trata de una completa guía para que puedas tener una amplia información sobre todo lo que puedes necesitar saber sobre tu sexo. Se incluyen informaciones tanto desde el punto de vista más físico o anatómico hasta de temas más relacionados con lo psicológico o con elementos culturales. Todos estos elementos se van interrelacionando con temas de salud sexual como las prácticas de riesgo y seguras para el VIH y otras ITS, el uso del preservativo o información sobre la Profilaxis Post Exposición.

Guía - No supongas nada
Esta guía es una traducción y adaptación de un material editado por la asociación de lucha contra el VIH/Sida Terrence Higgins Trust, del Reino Unido. En la guía se habla principalmente de romper con las diferentes suposiciones frente al VIH que hacemos en nuestras relaciones sexuales, ya sea con parejas ocasionales o con la pareja estable: seguro que es negativo, seguro que es positivo…no supongas nada, simplemente haz sexo más seguro.

Guía - salud para gays de la A a la Z (2a edición)
En esta publicación encontrarás, a modo de diccionario, los temas relacionados con la salud que más te pueden interesar. Te ofrecemos una manera precisa información sobre temas como las adenopatías, la circuncisión, las drogas, las ETS, la impotencia, los juguetes sexuales, los lubricantes o el VIH. Todo lo que siempre habías querido preguntar pero no sabías a quien ni cómo… Esta segunda edición está actualizada con información sobre Tratamientos Antirretrovirales, Carga Viral, y Resistencias.

Guía - Sexo más seguro para hombres gays y bisexuales
Seguramente pocas veces te habían hablado tan claro. Llamando a las cosas por su nombre, te contamos todo lo que puedas necesitar saber sobre el sexo más seguro, los condones y el lubricante, la prueba del VIH, las ITS, el riesgo… en fin, todo lo que puede afectar a tu Salud Sexual. Además te invitamos a reflexionar sobre conceptos que directa o indirectamente también afectan a cómo vives tu sexualidad y cómo cuidas de tu Salud Sexual: el amor, la confianza, la protección… Recuerda: Tu placer hoy, tu sonrisa para siempre.

Guía - ¿Mejor no saberlo?: Opciones para cuando no estás seguro de tu situación respecto al VIH.
En este material vas a encontrar opciones para saber con certeza cual es tu situación respecto al VIH: ¿estás seguro de que eres negativo? ¿estás seguro de que eres positivo? ¿crees que es mejor no saberlo? ¿sabes dónde puedes hacerte la prueba del VIH?. Tú tomas la decisión, nosotros te damos opciones.

Guía - Profilaxis Post-Exposición
Hemos publicado un nuevo documento informativo sobre el tema de la Profilaxis Post-Exposición. En este documento podrás informarte sobre en qué consiste, cuando y como utilizarla, en qué situaciones está recomendada, etc. Y recuerda, no se trata de un sustituto del preservativo y el lubricante hidrosoluble, que siguen siendo nuestras herramientas de prevención.

 
Copyright © 2017 +morbo-riesgo | Condiciones de Uso y Aviso Legal | stopsida.org | Ayuda | nfactorial