Información del portal
Bienvenido al portal +Morbo –Riesgo.

Este es un portal de contactos donde podrás encontrar otros hombres que buscan lo mismo que tú. Este espacio nace con el objetivo de promover la práctica de sexo más seguro y generar un espacio de normalización del seroestatus y sexo con hombres seropositivos.

En nuestra área de registro encontrarás perfiles de hombres con información que te permitirá elegir y contactar con ellos para charlar, follar, … También encontrarás chats, secciones eróticas, etc…

Asimismo, existen secciones abiertas a todos los usuarios mayores de edad, donde encontrar información que te permita disfrutar de tu sexualidad, noticias, espacios para hacernos llegar dudas sobre VIH y otras ITS de manera anónima y confidencial, enlaces a otras ONG del colectivo LGTB y portales gays.

Creemos en el respeto hacia las personas. Esperamos que este pueda ser tu espacio, un espacio dónde puedas asegurar tu salud sexual disfrutando al mismo tiempo de lo que más te gusta, un espacio donde tienes la posibilidad de decir si eres VIH + o VIH – sin ser juzgado.

Este proyecto es de Stop Sida (www.stopsida.org) , asociación que trabaja para la prevención del VIH / SIDA / ITS y la promoción de la salud sexual en el colectivo LGTB. Nuestra sede está en Barcelona (C/ Consell de Cent, 246, 1º-2ª)

Si quieres tener más información puedes escribirnos a info@stopsida.org, consultar nuestra página web www.stopsida.org o llamar al 93 452 24 35.

Disfruta del portal, asegura tu placer.
 
Copyright © 2017 +morbo-riesgo | Condiciones de Uso y Aviso Legal | stopsida.org | Ayuda | nfactorial